• Martes 18 Septiembre 2018
  • 20:36:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 20:36:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Agreden y amenazan a guardias en Urgencias del IMSS

El Diario Digital | Martes 06 Diciembre 2016 | 07:49 hrs

Tomada de Video | Imagen del video que muestra cuando un hombre golpea al guardia

Ciudad Juárez.- Un video que circula en Facebook muestra a un grupo de personas que lanzan amenazas de muerte y agresiones contra los guardias de seguridad del Hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego que presuntamente un elemento de seguridad se burlara del familiar que llevaron los hombres como paciente a la institución,



La grabación, hecha el sábado en la noche y que fue compartida con El Diario por medio de la red social, muestra a un hombre que arrastra a un guardia de Urgencias mientras lo amenaza diciéndole “te vas a morir”.

Otro elemento de seguridad interviene mientras el hombre continúa con las amenazas. A un minuto de iniciada la grabación, aparece otro hombre que lanza un golpe contra un guardia.

“Doctora, se burló de mi jefa”, haciendo alusión a la paciente que deseaban internar.

Hasta el momento las autoridades del IMSS y de Seguridad Municipal no se han pronunciado sobre el caso.

La situación –según una lectora de El Diario a través de Facebook que desea permanecer en el anonimato– tuvo tal grado de agresión debido a que los hombres se encontraban presuntamente drogados.

El incidente detonó en el área de Urgencias debido a que un guardia previamente al parecer se había burlado de una paciente que llevaron, que salió por ‘alta voluntaria’.

No obstante, los hombres que aparecen en el video regresaron para efectuar la agresión, en la que quebraron un vidrio y una puerta. Las tres personas fueron detenidas por la Policía, aseguró esta versión.

Agresión en el IMSS from El Diario de Juárez on Vimeo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo