• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 6:09:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 6:09:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Tensión en Bocoyna ante amenazas vs la población

De la Redacción | Sábado 24 Diciembre 2016 | 12:39 hrs

Archivo |

Chihuahua, Chih.- Los policías de la región del municipio de Bocoyna se encuentran en alerta, ante el mensaje amenazante contra la población que dejaron los sicarios en los cadáveres torturados, baleados y ejecutados que fueron localizados encobijados en la carretera que conduce a San Juanito, el miércoles pasado. 



En el mensaje los asesinos amenazaron con matar a los residentes de la zona serrana que apoyen “a la gente de Sonora”, asimismo advierten que no quieren que después de las 20:00 horas anden los pobladores en la calle, ya que advirtieron que a partir de hoy, 24 de Diciembre, en delante, habrá enfrentamientos y “levantones” de civiles.

Al respecto, el padre Javier “Pato” Ávila, responsable de la pastoral social y de derechos humanos y de Cosyddhac en Creel, municipio de Bocoyna, dijo que “hay que cuidar el horario”, refiriéndose a las 20:00 horas que decía el mensaje de los delincuentes.

La Fiscalía General del Estado informó que no se puede hacer caso omiso a un mensaje de este tipo, por lo que la Policía Estatal, en coordinación con la Municipal y los militares, se está en alerta ante cualquier eventualidad.

Asimismo informó la autoridad investigadora, que hasta ayer por la tarde los cuatro cadáveres que fueron localizados la tarde del miércoles pasado junto con el mensaje amenazante, firmado por “El 32” y “El Z4”, no han sido identificados. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo