• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:39:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:39:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ladrón en calzoncillos resulta herido al caer de azotea

El Diario de Juárez | Martes 27 Diciembre 2016 | 08:11 hrs

Staff/El Diario |

Ciudad Juárez.- Un hombre que intentó meterse a robar a un domicilio termino en paños menores resultó lesionado tras caer de una azotea de cuatro metros de altura aproximadamente en la colonia El Barreal.



Los hechos se registraron a las 01:45 horas en las calles 5 de Mayo y 2 de Abril de la citada colonia.

La policía fue la primera en arribar al lugar y se percató de que un hombre estaba tirado en puros calzoncillos y ensangrentado.

Por esta razón los agentes interrogaron al afectado quien les dijo que andaba viendo qué se robaba de un domicilio y tras ser descubierto salió corriendo por las azoteas y que en unos alambres de púas se le habían quedado atorados el pantalón y la camisa.

Agregó que por eso quedó en puros calzones y que había resultado lesionado al brincar de una azotea de aproximadamente 4 metros de altura.

Paramédicos de rescate lo trasladaron al Hospital General y una unidad de Seguridad Publica se fue custodiándola para estar al pendiente en dicho nosocomio para que no se vaya a escapar ya que por el momento no se sabe si le vayan a fincar cargos o no.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo