• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:59:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:59:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Vinculan a proceso a adolescente por asesinar a su tío

De la Redacción | Miércoles 28 Diciembre 2016 | 13:15 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Daniel Alfonso G.M., de 17 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de control, por el delito de homicidio calificado, en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Ramón Alfonso Moya Sinecio y quien era su tío, en hechos ocurridos el 20 de diciembre de este año, en la colonia Periodista.



Los hechos se registraron cuando la víctima Moya Sinecio se encontraba la noche del pasado 20 de diciembre afuera de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles José María Bórquez y Durazno, momento en que su sobrino Daniel Alfonso se le acercó y comenzaron a discutir.

Cuando la pelea subió de tono, el adolescente sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que le realizó múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo, falleciendo a causa de un shock hipovolémico consecutivo a laceración de arteria carótida derecha, por herida corto penetrante en cuello y tórax.

En la audiencia el Juez de control vinculó a proceso penal a Daniel Alfonso G. M., por lo que ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores y se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo