• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 10:53:36
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 7°C - 45°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 10:53:36
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Reinician bloqueos en Camargo

El Diario | Martes 03 Enero 2017 | 09:11 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Ahora en dos frentes, Camargo reanuda el bloqueo de la carretera Panamericana. El grupo que durante sábado y domingo tomaron la caseta de peaje por espacio de tres horas cada día, bloquean la autopista Camargo-Jiménez a la altura de los puentes “Cuates” en el acceso sur de la ciudad en tanto que los grupos del campo reanudan las acciones en el acceso norte.

A temprana hora, el Alcalde Arturo Zubia compartió un resumen de la manifestación de ayer señalando que la ciudad fue rebasada. Sin embargo, afirma, se debe continuar con las protestas y buscar la conquista de resultados. Aclaró que las acciones fueron legítimamente ciudadanas y gente de todos los partidos y no afiliados participaron en las acciones.

Refirió que los actos vandálicos de anoche cuando una gasolinera fue vandalizada y robada, no deben ocurrir por ningún motivo. Dijo que ya solicitaron el apoyo de la Policía Estatal para custodiar las gasolineras de la ciudad que decidieron cerrar durante la noche para evitar más problemas de vandalismo y riesgo para los empleados y la infraestructura.

Tal y como ocurriera durante todo el lunes, hoy martes tres de enero, segundo de protestas contra el incremento el precio de los combustibles, Camargo seguirá siendo punta de lanza en movilizaciones. El llamado de la autoridad municipal es a la calma, prudencia y participación activa pero pacífica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo