• Lunes 11 Diciembre 2017
  • 2:17:46
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 6°C - 42°F
  1. Lunes 11 Diciembre 2017
  2. 2:17:46
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Presente Sección 42 en 111 Aniversario de la Normal del Estado

De la Redacción | Martes 10 Enero 2017 | 18:53 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Esta mañana, el Comité Ejecutivo de la Sección 42, acompañó a la comunidad de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal  del Estado de Chihuahua “Profr. Luis Urías Belderráin”, al acto de Inauguración a los festejos para conmemorar los 111 años de vida de la misma.

Encabezando el evento junto con autoridades educativas, civiles y militares, el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General, habló sobre los retos que las  escuelas de formadores de docentes enfrentan  en todo el país: “En el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, estamos convencidos de que el normalismo no debe permanecer estático. Debe renovarse, reorientarse  a partir de un análisis hacia el interior”.

El SNTE congruente con sus principios y por instrucción de su presidente, Maestro Juan Díaz de la Torre,   realiza una amplia consulta en foros, encuentros de análisis, mesas de trabajo,  entre otros espacios, todos  con  el apoyo de especialistas en el tema,  así como con  los diferente  sectores de la sociedad para dar a conocer  su postura y visión sobre el futuro de estas escuelas, señaló el Profr. Avitia Estrada ante más de mil maestros en formación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo