• Lunes 16 Enero 2017
  • 23:47:13
  • Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 16 Enero 2017
  2. 23:47:13
  3. Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  4. 7°C - 45°F

Estado

Lo detienen en una cantina luego de cometer homicidio

Manuel Salcedo | Miércoles 11 Enero 2017 | 14:54 hrs
Cuauhtémoc.- Una persona que se encuentra detenida por el delito de homicidio, cumple con todas las caracteríaticas de quien privara de la vida a una peraona la mañana del pasado lunes, el presunto homicida, se encontraba embriagándose en una cantina de la zona centro de una ciudad.

El indicio con el que se inició la investigación, fue el robo del vehículo linea Sentra, mismo que fue abandonado en la gasolinera de las calles Agustín Melgar y Juárez de esta ciudad.

Fue por las cámaras de circuito cerrado de dicha gasolinera, como se obtuvieron las caracteríaticas generales de la persona que dejó el auto estacionado y se dirigió a la cantina Paraiso de las calles 7a y Morelos.

Al ver que se realizaba un operativo policial, intentó huir del lugar, sin embargo, fue detenido dos cuadras mas delante.

Finalmente, la persona portaba las llaves del automotor y llevaba consigo, un calcetin con rastros de sangre, objetos que fueron asegurados como parte de la investigación en tanto se resuelve su situación judicial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo