• Miércoles 18 Enero 2017
  • 2:55:33
  • Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  • 5°C - 41°F
  1. Miércoles 18 Enero 2017
  2. 2:55:33
  3. Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  4. 5°C - 41°F

Estado

Niegan que Gobierno bloquee información a medios

Salvador Castro
El Diario de Juárez | Miércoles 11 Enero 2017 | 19:28 hrs

Archivo/El Diario |

Ciudad Juárez.- El subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte, Ramón Galindo Noriega expresó que no hay ningún impedimento a funcionarios estatales para hacer declaraciones a los medios de comunicación, pero además existe la completa libertad para el acceso a la información que requieran los reporteros.

Durante una conferencia de prensa en donde estuvo acompañado de Enrique Torres Valadez, director de Comunicación Social en la Zona Norte, Galindo Noriega mencionó que en el tema funciona igual, todas las dependencias mantienen una coordinación estrecha con el titular de esta área, “nunca hay una posición de no dar declaraciones, que no puedan hablar de los temas o asuntos de que hay en cada dependencia”.

Dijo que, incluso, Enrique Torres Valadez pide a los funcionarios estatales que ahonden sobre algunos aspectos, “no hay, de ninguna manera como se ha dicho, impedimento para hacer declaraciones o necesariamente recibir la autorización de Comunicación”.

El también representante del gobernador en esta frontera señaló que hay toda la libertad y que en este gobierno estatal como nunca habrá de brindarse “espacios de libertad para el acceso a la información que requieran los medios de comunicación”.

Sostuvo que es falso que exista algún oficio en el sentido de coartar la generación de información por parte de funcionarios de Gobierno del Estado: “al contrario, hay total libertad”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo