• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:37:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:37:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Perdió la batalla contra el cáncer dos semanas después de contraer nupcias

Óscar Rodríguez | Domingo 22 Enero 2017 | 15:10 hrs

El Diario de Delicias |

Delicias.- Cumplido su sueño de contraer nupcias con su ya esposo, unidos en la salud y en la enfermedad, así este jueves, Gaby, una joven de 21 años de edad, perdió la batalla contra el cáncer linfático que padecía, durante las primeras semanas de quimioterapias en Chihuahua capital.





Gabriela Porras y Sergio Carrasco, de 21 y 29 años respectivamente, se juraron amor eterno la tarde del pasado sábado 7 de enero, en el interior de la capilla del Hospital Regional, en una sencilla y emotiva ceremonia religiosa, a la que acudieron por convocatoria del novio, médicos y enfermeras de Gaby, así como familiares y amigos de la pareja. Justo el día de ayer cumplían dos semanas de haber contraído nupcias.



En la camilla de un hospital de la capital del estado, Gaby no pudo más y perdió la lucha, falleció víctima del cáncer linfático que la afectaba desde junio del año pasado y contra el que recién había iniciado tratamiento en  la ciudad de Chihuahua, desde el lunes 9 del mes en curso.



Gaby hoy descansa en paz, realizó su sueño de tener una familia, de recibir la bendición de Dios frente al altar, por propuesta de su marido en un inesperado día y momento, para celebrar su unión ante los ojos del Todopoderoso, en un inusual lugar y de una manera muy significativa.



A Gaby le sobreviven su hija Nicole, de 2 años y su esposo Sergio, de 29. En el día de su boda, los asistentes pedían al ser supremo su recuperación, hoy, los familiares, amigos, enfermeras y médicos de la paciente, ruegan a Dios por el descanso eterno de la joven mujer, así como la pronta resignación y fortaleza para el momento que atraviesa la familia.



Su cuerpo está siendo velado en Funeraria Rodríguez y la misa de despedida será hoy domingo a las 4 de la tarde, en el templo de San Pablo Apóstol.



Descanse en Paz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo