• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:11:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:11:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Sección 42 en contacto con padres y maestros de cada escuela con ProCred

De la Redacción | Martes 24 Enero 2017 | 11:14 hrs

Agencias |

Chihuahua.- Muchas situaciones que requieren orientación y apoyo de los maestros se presentan en las escuelas en un universo de miles de alumnos y padres de familia.



 

Ante esta realidad y  la importancia de la identificación y acreditación de los miembros de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, esta semana se continuó con el Programa de Credencialización (ProCred), que se lleva a cabo en todo el país por instrucción del maestro Juan Díaz de la Torre.



Además del registro y toma de fotos, como parte del programa se abordan situaciones específicas de cada escuela y Delegación sindical.



Decenas de asuntos importantes para maestros, Personal de Apoyo, padres de familia y comunidad se reciben para ser atendidos o canalizados en estas visitas para su atención.



Es de reconocer el apoyo brindado por  los directivos y personal de los Centros de Trabajo visitados.



En esta primera etapa, se credencializa a los agremiados en la Región Centro, que abarca las escuelas de 11 municipios como Chihuahua, Aldama, Santa Isabel, Coyame, Belisario Domínguez, Ojinaga entre otros, para luego ampliarse al resto del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo