• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:40:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:40:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Niña muere en hospital por golpes; detienen a la madre

El Diario de Juárez | Viernes 27 Enero 2017 | 07:51 hrs

Staff/El Diario |

Ciudad Juárez.- Una niña  murió la madrugada de hoy  en una clínica del Seguro Social con visibles huellas de violencia que al parecer se las ocasionaron en su casa, por lo que su madre fue detenida en el nosocomio  y las autoridades van tras el padrastro.



La mamá de la menor llevó a su hija, cuya edad se desconoce, a recibir atención médica al Hospital General de zona 47 del Instituto Mexicano  Seguro Social que se  ubica en la avenida Libertad, de la colonia Chaveña  a la una y media de la mañana de este viernes.

Cuando los médicos detectaron que presentaba huellas de violencia, se comunicaron a la Policía Municipal y la mujer fue detenida.

De manera extraoficial se supo que la menor es sobrina de una agente de la corporación municipal  y de inmediato se dieron a la  tarea de ir en busca de la pareja sentimental de la mujer.

El hecho fue manejado con bastante hermetismo pero se logró saber que la menor falleció a causa de los golpes recibidos.

Hasta la madrugada de este viernes, no se tenía una información oficial de la edad de la infante fallecida, solo se supo que su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practique la  autopsia de ley, por tratarse de una muerte violenta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo