• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:18:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:18:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Defiende Corral periódico oficial

Patricia Mayorga/El Diario | Viernes 03 Febrero 2017 | 06:50 hrs

Archivo/El Diario | Ejemplares del semanario del Estado

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado defendió al medio oficial Cambio 16 y dijo que no debería ser un tema de preocupación.





“Ofrecí en mi toma de protesta un semanario, buscando el mejor precio, comenzamos a editar en El Diario de Juárez, aprovechando un saldo a favor de 7.6 millones de pesos con esa empresa, luego compramos con otro precio de Norte, más barato y lo hicimos ahí. Luego nos enteramos que en Hermosillo es barato. Estamos cuidando el dinero y celebro que hoy todo se pueda escrutar”.



El gobernador aseguró que será el primero en dar seguimiento en casos como ese, para que a nadie le quede la menor duda de que transparentar los va a hacer mejor Gobierno, “que nadie se sienta acosado”.



Agregó en que el propósito es que los ciudadanos den seguimiento a su Gobierno y que los medios puedan advertir cualquier duda, pero dijo que no todos saben leer e interpretar los contratos y la Secretaría de la Función Pública tiene cómo hacer las aclaraciones para quienes no sepan interpretar correctamente las cosas.



Corral Jurado insistió en que buscan ahorrar recursos y eso lo van a hacer a través de asignaciones por invitación y por licitación pública, pero quieren privilegiar las licitaciones, y que los estudios de mercado sean rigurosos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo