• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:16:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:16:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen agentes de Tránsito a paseña con arma larga

El Diario de Juárez | Domingo 05 Febrero 2017 | 09:17 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Una mujer que transportaba un arma larga en una camioneta fue detenida al ser inspeccionada por agentes de Tránsito en uno de los puntos para detectar a conductores ebrios.



Se trata de Irma Elizabeth S. de 19 años, originaria de El Paso, Texas, quien fue arrestada en el punto de revisión que se instaló en las avenidas Rafael Pérez Serna y Del Charro, en la colonia Parque Industrial Omega.

La mujer viajaba a bordo de una camioneta F-150 verde, modelo 2007, con placas del estado de Texas, por lo que fue detenida para una inspección de rutina.

Tras el examen de alcoholemia, se determinó que Irma Elizabeth presentaba primer grado de ebriedad, pero debido a su actitud sospechosa se procedió a realizar una revisión a fondo en su vehículo.

Por lo que debajo del asiento trasero del automóvil, agentes de Tránsito localizaron un estuche el cual contenía un arma de fuego calibre .223, con un cargador desabastecido.

Luego de la intervención la mujer fue remitida a los separos de la DGTM, donde se le tomaron sus datos generales por la comisión de la falta administrativa, para posteriormente consignarla ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo