• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:56:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:56:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Aseguran más de una tonelada de mariguana

De la Redacción | Lunes 13 Febrero 2017 | 10:10 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró, en el estado de Chihuahua, más de un una tonelada presumiblemente de marihuana, la cual se encontraba oculta entre tarimas de madera que eran transportadas en un tractocamión.



La acción se realizó cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal, interceptaron al vehículo en el kilometro 96 de la Carretera Federal 45, Chihuahua–Ciudad Juárez, proveniente del estado de Durango y que tenía como destino final la ciudad de Tijuana, Baja California.

Derivado de labores de investigación, se logro el aseguramiento de los paquetes confeccionados en cinta color canela, que en su totalidad representan un peso de 1 tonelada 274 kilogramos y que contenían en su interior una hierba verde con las características propias de la marihuana.

Asimismo, se detuvo a dos personas, que junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reiteran su compromiso permanente en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo