• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 8:25:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 8:25:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Será Armando Valenzuela Auditor interino

Jaime Armendaríz/El Diario | Lunes 13 Febrero 2017 | 12:24 hrs

Jaime Armendáriz/El Diario |

Chihuahua.- La Diputación Permanente avaló a Armando Valenzuela Beltrán como titular interino en la Auditoría Superior del Estado (ASE), en sustitución de Jesús Manuel Esparza Flores.





Así se dio luego de que Esparza renunció al encargo, separación efectiva a partir de hoy, y para lo que Congreso eligió un interino para recibir el organismo y mantener los trabajos en lo que se lleva el proceso para el nombramiento de un Auditor definitivo para un periodo de 7 años.



El nombre de Valenzuela se remonta a los tiempos de Francisco Barrio, cuando estuvo dentro de la función pública en el área de Contraloria, fue administrativo del PAN estatal, entre otros encargos.



La propuesta inicial era de poner como interino a Ignacio Rodríguez, ex candidato a la dirección de la Facultad de Contaduria y Administración, sin embargo no se concretó esa opción.



Mientras que la Junta de Coordinación Política recibió como única propuesta a Armando Valenzuela, cuyo nombre se puso a votación por cédula en la sesión de la Diputación Permanente, en la que obtuvo unanimidad a su favor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo