• Martes 19 Septiembre 2017
  • 11:11:59
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 23°C - 73°F
  1. Martes 19 Septiembre 2017
  2. 11:11:59
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 23°C - 73°F

Estado

Fiscalía investiga como homicidio muerte de automovilista detenido

Daniel Domínguez/El Diario | Viernes 17 Febrero 2017 | 08:08 hrs

El Diario |

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado Investiga cómo homicidio y no suicidio, la muerte de un automovilista que fue detenido por agentes de Tránsito, la madrugada del jueves.



De manera inicial se informó que el deceso de Alejandro Cisneros Martínez, dentro del área de barandilla en la estación Universidad había sido de un paro cardíaco, pero el resultado de la necropsia practicada por médicos de la fiscalía estableció que murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.



Por ello, el fiscal general César Augusto Peniche ordenó que se abriera la carpeta de investigación, para determinar el momento en que le provocaron la lesión y establecer quién o quiénes fueron los responsables.



Una de las herramientas que va a ser de utilidad para establecer esa situación, será un video que un agente preventivo grabó con su teléfono celular, al momento de que sometían a Cisneros Martínez en la barandilla.



Peniche Espejel dijo que podrían citar a los agentes que arrestaron al conductor y a quienes se aprecian en el video cuando lo someten para colocarle un pantalón, dentro de la barandilla. 



Informó que policías ministeriales ya tienen la instrucción de llegar a fondo en esta indagatoria.

Muere detenido en estación de Policía Municipal from El Diario de Juárez on Vimeo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo