• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:58:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:58:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Pifia con ligado a triple homicidio en bar

El Diario de Juárez | Sábado 18 Febrero 2017 | 06:54 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El hombre que fue presentado antier por la Policía Municipal como presunto sicario y líder de un grupo criminal, es investigado solamente por la posesión de dos armas de fuego, el delito de es investigado solamente por la posesión de dos armas de fuego en perjuicio de su exesposa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).





El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Sergio Almaraz Ortiz, informó sobre la detención de José Ángel Cuéllar González, por un asunto relacionado con la privación ilegal de la libertad y abuso sexual contra su exesposa, además de la posesión de dos armas y dosis de drogas.



En la conferencia de prensa, Almaraz señaló a Cuéllar González como cabecilla del grupo delictivo ‘Los Aztecas’ y probable responsable de varias ejecuciones, entre ellas la de tres estudiantes en el restaurante bar La Cuatro, ubicado en Plaza Portales.



Sin embargo, el fiscal Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, dijo que no han encontrado relación alguna del detenido en ese triple homicidio, pero no descartó que haya tenido participación en otros, en donde sí encontraron evidencia.



“En el caso de La Cuatro, el trabajo de investigación que se ha realizado y que lleva un avance importante, nos indica que los responsables son integrantes de otro grupo delictivo, que no corresponde al que supuestamente encabeza José Ángel Cuéllar”, explicó.



Revisan su casa por supuestas osamentas



Ayer por la noche, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía catearon una vivienda de Cuéllar González en la colonia Azteca donde se presume que pudiera haber unos cuatro cuerpos enterrados.



El Ministerio Público con una orden de cateo obsequiada por un juez comenzó la revisión de la vivienda y según informes extraoficiales ya se localizaron dos cuerpos.



La vivienda está en las calles Yaquis y Cholultecas de la colonia Aztecas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo