• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 5:10:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 5:10:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Arrestan a presunta 'robachicos' en salón de fiestas

El Diario de Juárez | Domingo 19 Febrero 2017 | 11:25 hrs

Agencias |

Ciudad Juárez.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal cuando fue acusada de robarse a un niño de un salón de fiestas infantiles y al parecer lo vendería a una familia de Miami, reportó personal de la corporación.



A través de un comunicado personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que agentes arrestaron a Blanca Elida O. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de personas menores de edad que no tienen la capacidad de comprender el hecho.

La persona fue señalada de intentar robar a un niño de 5 años de un salón de eventos infantil.

Se explica que los elementos atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, a través de la cual reportaron una riña en el exterior de un salón de eventos de nombre “Kids Land” ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Constitución de la colonia Cuauhtémoc.

La quejosa la cual denunció que una mujer ingresó al área de juegos y a jalones sacó a su hijo al estacionamiento, donde un auto la estaba esperando.

Enseguida los policías detuvieron a la señalada, quien fue captada por las cámaras de seguridad cuando llevaba el niño a toda prisa hasta el exterior del salón.

En el lugar transcendió que Blanca Elida de 52 años, vendería el infante a una familia que vive en Miami.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo