• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:31:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:31:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Entregan en Balleza láminas a familias vulnerables por nevadas

De la Redacción | Miércoles 22 Febrero 2017 | 14:49 hrs

Cortesía |

Balleza, Chihuahua.- A raíz de las bajas temperaturas y nevadas que se presentaron en Balleza, el Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre inició con la intensiva campaña de entrega de láminas a las familias vulnerables, ya que en base a un censo realizado por el personal de la Presidencia se detectó que en su mayoría las familias demandan este material por goteras en sus domicilios.



“Esta entrega se hace específicamente para las familias que más lo necesitan, pues en estas frecuentes nevadas que llegaron acompañadas del intenso frio causaron goteras fuertes que dejaron a nuestra gente desprotegida, situación que no podíamos permitir” señaló Medina.

Quien enfatizó las entregas fueron iniciadas en la cabecera Municipal, sin embargo los repartos continuarán realizándose durante toda esta semana en varias comunidades, ya que el objetivo es apoyar a las familias antes que un fenómeno meteorológico llegue y de nueva cuenta pueda causar algún tipo de daño en los hogares Ballezanos.

No obstante cabe resaltar que dentro de las entregas el personal de presidencia Municipal continua realizando censos que permitan identificar las necesidades que se presentan, pues por instrucciones del Edil Municipal, el equipo de trabajo de la alcaldía debe tener identificadas mes con mes las problemáticas que se presentan en las comunidades para que de esta manera puedan ser atendidas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo