• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:53:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:53:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Roban bebé en Guachochi

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 23 Febrero 2017 | 14:56 hrs

Cortesía |

Guachochi.- El miércoles aproximadamente a las 16:00  horas fue robado un bebe de los brazos de su madre en el municipio de Guachochi, un día después fue localizado en la capital del estado aunque no ha trascendido en las condiciones que lo encontraron.



Una persona del sexo femenino con engaños sacó a la señora y su bebe de la casa albergue del seguro social de esa ciudad.

La hoy sospechosa llevó a la madre a una tienda diciéndole que le compraría ropa a su bebe, cuando la señora entró a la tienda esta persona huyó con la criatura, quien tenía al momento de la sustracción un día de nacido.

La mujer a la que se le atribuye el hecho tiene una edad aproximada de entre 25 y 30 años, estatura mediana, tez blanca y cabello rubio.

Lo acontecido fue denunciado ante la Fiscalía Zona Sur y de inmediato se activó el protocolo Ambar.

Durante la mañana de este jueves trascendió entre las fuentes policíacas de Guachochi la localización de la menor que fue sustraída por una mujer.

La localización de la menor se dio gracias a las labores de investigación que emprendió personal ministerial en la población.

Hasta el momento la fiscalía zona sur mantiene bajo reserva las condiciones en que fue encontrada, así mismo si la responsable de la sustracción está detenida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo