• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 18:26:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 18:26:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Realiza Sección 42 jornada artística en Nuevo Casas Grandes

De la Redacción | Lunes 27 Febrero 2017 | 17:38 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Después de que la música, el baile, la pintura y otras expresiones artísticas se apoderaron de diferentes espacios de la ciudad, todo vuelve a la normalidad con la conclusión de la exitosa jornada que se vivió en Nuevo Casas Grandes, Chih.



Cerca de 300 personas se trasladaron hasta aquel lugar entre participantes, técnicos, jueces  y organizadores del evento que hicieron posible mandar una muestra de unidad en la Sección 42 del SNTE y además deleitar a todos los asistentes con espectaculares participaciones.

Padres de familia, alumnos, maestros y sociedad en general convivieron con los concursantes, "estos son los trabajadores de la educación que día a día, en cada escuela en cada aula atienden a sus hijos con un servicio calidad y con gran empeño" expresó el dirigente de la Sección 42 Profr. Ever Avitia Estrada.

Quien además de mostrarse satisfecho con los resultados de la Jornada, informó qué hay muchos otros frentes que la Organización Sindical está atendiendo y que preocupan a los trabajadores de la Educación, aspectos laborales y de seguridad social que espera poder concretar en pocos días en la revisión que se hace con Gobierno del Estado.

Será un gran esfuerzo que implica además de recursos por  decenas de millones de pesos la suma de capacidad y voluntad  para hacer esto posible. El Dirigente se mostró confiado en que pronto habrán de percibir los beneficios de esta revisión conjunta del Sindicato con la Secretaria de Educación.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo