• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:10:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:10:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Impresionante asistencia en Guachochi con el programa "Gobernemos Juntos"

De la Redacción | Martes 28 Febrero 2017 | 15:31 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Guachochi, Chihuahua.- Un total de 800 personas acudieron a la reunión realizada en Ciénega de Norogachi, Guachochi, mismas que fueron atendidas personalmente por el Presidente Municipal, Hugo Aguirre García, quien acompañado por su esposa la Primera Dama, Rocío Blanco de Aguirre y su equipo de trabajo llevaron a cabo el llenado de formatos para realizar las obras más solicitadas, además que en el lugar estuvo presente la Diputada Local, Imelda Beltrán, a quien se pasaban de manera inmediata las solicitudes y gestiones.



Es preciso mencionar que para la atención de la ciudadanía se instalaron módulos de salud y cortes de pelo para brindar de la misma manera apoyo a las personas que necesitaran este tipo de servicios.

Fue en punto de las 10 de la mañana cuando el personal de Presidencia Municipal ya se encontraba organizando el esquema para que cada comunidad pudiera manifestar sus necesidades y estas fueran priorizadas según la magnitud e importancia para brindar una mejor calidad de vida.

Por ello, de manera coordinada se fueron nombrando una a una las 25 comunidades asistentes y los directores que les darían atención, para que juntos pudieran votar las obras de mayor necesidad y con ello pudieran ser elegidas las 3 principales que serán realizadas por parte del ayuntamiento 2016-2018.

Además antes de finalizar la reunión el Alcalde dio a conocer a los habitantes que las obras elegidas serán realizadas en la administración, sin embargo, en este primer año administrativo se efectuará la obra que eligieron como prioritaria o principal, esto con el fin de brindar el apoyo total a las comunidades donde los servicios básicos no son los adecuados para el bienestar y salud de los habitantes.

Cabe detallar cada uno de los asistentes en su mayoría de la etnia indígena firmaron de conformidad las obras elegidas, y quienes no saben escribir colocaron su huella digital en apoyo a la elección tomada.

"Día con día estamos trabajando para que cada una de las obras que ustedes necesitan sean llevadas a sus comunidades; y para poder hacerlo de la mejor manera es necesario que GOBERNEMOS JUNTOS, y de esta manera, hagamos que todos tengan una mejor calidad de vida" finalizó el Presidente entre aplausos en el mensaje dado a la multitud.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo