• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 1:49:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 1:49:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Se reúne el Director General de la PEU con Organizaciones de la Sociedad Civil

De la Redacción | Miércoles 01 Marzo 2017 | 11:27 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- El Director General de la Policía Estatal Única, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, se reunió con miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes con quienes trató el tema de la capacitación de la Policía Municipal.





La junta que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Empresarial de Nuevo Casas Grandes, fue presidida por el Comisario de la PEU y el Presidente de la COPARMEX, Álvaro Bustillos Delgado, con la asistencia de 30 representantes de diferentes agrupaciones.



El funcionario expuso el costo beneficio a mediano y largo plazo que representa la evaluación y capacitación de los policías, de quienes dijo, regresarán con otra mentalidad, con más  conocimientos que les ayudaran a realizar de manera profesional su trabajo en favor de la seguridad y protección de la ciudadanía.



En la sesión de preguntas y repuestas, el Comisario despejó todas las dudas que le fueron planteadas por los asistentes, a quienes les pidió confianza en el proyecto y en la Policía Estatal, expresándoles que si tienen alguna queja de los elementos, que se la hagan saber directamente a él, y en caso de que incurran en algún delito, interpongan la denuncia y tengan la seguridad de que se atenderán.



 “No los dejaremos solos, la Policía Estatal se quedará aquí en tanto regresen sus agentes ya evaluados y capacitados, requisito que exige el Sistema Nacional de Seguridad Pública a todos los estados y municipios”, les dijo Aparicio Avendaño



Al final del evento, después de los argumentos expuestos por el Comisario de la PEU,  los representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil concluyeron y avalaron que la disposición traerá beneficios para la seguridad y protección de los habitantes de los municipios.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo