• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:29:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:29:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Canalizarán a hombre que se intentó suicidar en puente

Salvador Castro/El Diario de Juárez | Lunes 06 Marzo 2017 | 21:30 hrs

Fernando Méndez/El Diario |

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el hombre que se subió al puente de las avenidas Jilotepec y Tecnológico con la intención de suicidarse, fue trasladado a la estación de Policía de Distrito Sur para canalizarlo al departamento de psicología y brindarle el apoyo necesario.



La dependencia a través del vocero, Arturo Sandoval informó que elementos de la Policía Municipal ayudaron a evitar que el hombre de 26 años se quitara la vida arrojándose del referido puente.

Dijo que esto luego de que recibieron un llamado al número de emergencias 911, en el cual reportaron que un hombre estaba a la orilla del puente con la aparente intención de lanzarse de la estructura, razón por la que se movilizaron hasta el lugar, en donde encontraron a la persona aun en el acto. 

Al acercarse los oficiales, el hombre manifestó que efectivamente intentaba privarse de la vida, por lo cual comenzaron a persuadirlo de no hacerlo utilizando las técnicas apropiadas para manejar la delicada situación.

Tras varios minutos de diálogo, los Policías Municipales lograron ayudar a que el hombre se tranquilizara, por lo cual aceptó bajar del puente con la ayuda de los agentes y rescatistas que se encontraban en el lugar, posteriormente lo trasladaron a la estación de Policía de Distrito Sur para canalizarlo al departamento de psicología y brindarle el apoyo necesario.

Señaló que con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de proteger y brindar apoyo a los ciudadanos juarenses en cualquier situación de riesgo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo