• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:22:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:22:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cierran circulación en puente de la Jilotepec

Salvador Castro/El Diario de Juárez | Lunes 06 Marzo 2017 | 20:27 hrs

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Por motivos aún desconocidos, un hombre de una edad aproximada de 30 a 35 años se subió esta tarde a lo alto del puente de las avenidas Tecnológico y Jilotepec con intenciones de quitarse la vida lanzándose al vacío, lo que originó el cierre de las vialidades por alrededor de 30 minutos y además una movilización de las corporaciones.



Después de dialogar con esta persona, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron convencerlo de que desistiera de arrojarse del puente.

En el lugar se presentaron paramédicos, policías, tránsitos y bomberos quienes estuvieron a la expectativa para actuar para evitar que el hombre cumpliera su propósito.

Los agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal cerraron la circulación vial en ambos sentido del puente, sobre la avenida Tecnológico y además uno de los carriles debajo del puente, sobre la Jilotepec, en caso de que el hombre se lanzara.

Testigos informaron que el hombre que vestía pantalón de mezclilla y camisa negra llegó en vehículo Mazda 626 y después de estacionarlo se dirigió caminando hacia lo alto del puente en el carril de sur a norte.

Mencionaron que este se subió sobre la base metálica, después se sentó en estructura de cemento y luego camino de un lado a otro, llevándose las manos a la cabeza y al rostro, como si estuviera desesperado.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte que un hombre estaba en lo alto del puente y amenazaba con lanzarse, por lo que de inmediato los agentes caminaron hacia donde estaba la persona para dialogar con él mientras que sus compañeros cerraban la circulación vialidad y además solicitaban la presencia de rescatistas y bomberos.

Finalmente el hombre fue convencido de que desistiera de arrojarse de lo alto del puente y fue subida a una unidad, por lo que aún no se informa cuál es su situación, si quedo en calidad de detenido.

Debajo del puente se reunieron personas que también estuvieron pendiente del desenlace paso a paso y celebraron que la persona no se lanzara del puente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo