• Lunes 15 Octubre 2018
  • 10:08:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 10:08:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Niegan a Fermín Ordóñez acceso a denuncia vs César Peniche

De la Redacción | Miércoles 08 Marzo 2017 | 15:18 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Una vez que fue  ingresada una denuncia contra el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, los resultados no han sido alentadores y solo se ha dado vueltas al asunto, por lo cual pareciera se ha dado carpetazo por ser un funcionario de primer nivel de Javier Corral.



Así lo dio a conocer el ex dirigente del PRI municipal, Fermín Ordóñez, quien mencionó que la semana pasada se solicitó copia certificada de lo actuado por la denuncia que interpuso contra el Fiscal, pero este día niegan el acceso del expediente.

De igual manera aseguró que la misma autoridad los citó para poder ver el contenido del expediente, pero una vez revisándolo solo se encontró un oficio que dirigió la Fiscalía General del Estado a la Secretaría de la Función Pública con fecha 20 de febrero sin sello de recibido para pedir la inhabilitación de César Peniche, dejando en claro que no actuarán conforme a la ley.

"Tampoco encontramos un oficio que nos indique que han solicitado al Tribunal de Justicia Administrativa la suspensión del Fiscal tras la denuncia interpuesta", dijo.

Por último aseguró que ante esta negativa seguirán con el proceso legal de este caso interponiendo la denuncia a nivel federal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo