• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:22:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:22:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a mexicano con metanfetaminas en puente Presidio-Ojinaga

El Diario de Juárez | Lunes 13 Marzo 2017 | 11:31 hrs

El Diario |

El Paso, Tx.- Un mexicano se encuentra tras las rejas, luego de presuntamente tratar de internar a Estados Unidos 5.7 libras de metanfetaminas por el cruce internacional Presidio-Ojinaga hace unos días.





El hombre de 30 años, que no fue inmediatamente identificado por las autoridades debido a que todavía es sujeto a investigación, llegó a las garitas de revisión la madrugada del viernes a bordo de un auto Peugot modelo 2006, levantando las sospechas del agente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en turno, quien lo mandó al área de revisión secundaria, informó la agencia.



Otros agentes inspeccionaron el vehículo y descubrieron anomalías en la batería del mismo. Al abrirla, descubrieron una bolsa de plástico con una sustancia cristalina adentro, la cual resultó positiva a la metanfetamina.



El CBP detuvo al conductor bajo sospecha de tráfico de drogas y lo puso a disposición de personal de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para interrogarlo.



"Los narcotraficantes se vuelven muy creativos para tratar de internar droga a Estados Unidos, pero nuestros oficiales siempre están pendientes de nuevas técnicas utilizadas por los narcos", dijo Michael Neipert, director del puerto de entrada de Presidio, Texas en un comunicado.



La agencia agregó que el decomiso fue valuado en unos 200 mil dólares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo