• Viernes 23 Junio 2017
  • 12:39:46
  • Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  • 37°C - 99°F
  1. Viernes 23 Junio 2017
  2. 12:39:46
  3. Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  4. 37°C - 99°F

Estado

La diversión comienza en Guachochi, se realizarán eventos durante 7 meses

El Diario | Sábado 18 Marzo 2017 | 16:52 hrs

Agencias |

Guachochi, Chihuahua.- El Municipio de Guachochi se viste de manteles largos, pues en 16 días dará inicio el gran espectáculo de eventos deportivos y extremos que tendrán una duración de 7 meses, contemplando 14 fechas en las que se promete diversión y aventura en cada una de las áreas.

Fue el Presidente Municipal, Hugo Aguirre García, quien dio a conocer ante los medios de comunicación, la realización del calendario deportivo tiene como meta principal, promover el deporte, la convivencia familiar, aunado a ello el turismo y la derrama económica, favoreciendo a todos y cada uno de los negocios.

Pues dentro de esta su administración se tiene el objetivo de incrementar el número de visitas turísticas, haciendo que la totalidad de los eventos puedan volverse tradicionales y conocidos, así como los eventos tarahumaras, que han logrado incorporarse en los calendarios a nivel nacional e internacional.

Es importante detallar que los eventos comienzan a partir de este 26 de marzo y culminan hasta el mes de septiembre del presente año, asegurando un total de 14 eventos entre los que destacan: Paseo ciclista Guachochi, torneo de pesca, Arkangel Fest Guachochi, Reto Raramuri MTB; ultra maratón de los cañones, Primer Festival de la trucha, Ruta Sierra Tarahumara, Ruta Tarahumara VIP, Ruta 4x4, Feria Regional, Semana Santa, Concurso Regional de Arte Popular, Final estatal de Ciclismo y el desafío tarahumara en duro.



“Desde el inicio hasta el fin de todos los eventos programados, tendremos módulos de orientación, pues nuestra prioridad es que los visitantes tengan una estancia de calidad, logrando que en base a la organización puedan no solo conocer la experiencia de estos acontecimientos de aventura, sino los amplios y maravillosos paisajes que la naturaleza nos ofrece para disfrutar” detalló el Edil.

Quien hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general, pues señaló que en breve se estarán dando a conocer las fechas concretas en las que se realizarán los ya programados eventos, donde aseguró la experiencia será inolvidable.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo