• Jueves 19 Octubre 2017
  • 10:26:47
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 19 Octubre 2017
  2. 10:26:47
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Confirma FGE muerte de 'El Cabo' en balacera de Rubio

El Diario | Lunes 20 Marzo 2017 | 13:55 hrs

El Diario |

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de César Raúl Gamboa Sosa, alias 'El Cabo', líder del grupo delictivo 'La Línea' que mantiene el control en la región de Cuauhtémoc, luego de que fue abatido en el rancho La Quemada, del mismo municipio.

De acuerdo con la Fiscalía, fueron una hermana y su esposa quienes lo identificaron por unos tatuajes que tenía, ya que al principio se pensó que se trataba de uno de sus hermanos, a quienes presuntamente se llevó el grupo antagónico.

El grupo de 'El Cabo' pelea la plaza presuntamente controlada por Carlos Arturo Quintana 'El 80', que abarca los municipios de Bachíniva, Namiquipa y Buenaventura.

Este domingo, alrededor de las 15:30 horas, comenzó una balacera en el seccional Álvaro Obregón, conocido como Rubio, del municipio de Cuauhtémoc, que se extendió por varios poblados. En La Quemada ocurrió el enfrentamiento más grande, donde fue abatido 'El Cabo' con otras personas. Hasta ahora sólo han localizado tres cuerpos en esa zona.

A las 22:00 horas, localizaron otros cuatro cuerpos en el kilómetro 10 de la carretera a Cusihuiriachi.

De acuerdo con información extraoficial, el nivel de la lucha por la plaza aumentó porque en la mañana del mismo domingo, localizaron en la carretera de Cuauhtémoc a Rubio, la cabeza de José Luis Uribe, quien había sido levantado en la colonia Unidad Proletaria (UP) de la ciudad de Chihuahua y quien era escolta de 'El 80'.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo