• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:54:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:54:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Localizan osamenta de desaparecido desde el pasado octubre

De la Redacción | Miércoles 22 Marzo 2017 | 08:24 hrs

El Diario |

Chihuahua.- La osamenta de un hombre que fue reportado como desaparecido el mes de octubre del año pasado fue localizada este domingo, en un barranco del municipio de Guachochi.



Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar del hallazgo para hacer el levantamiento de los restos.

La autoridad informó que la tarde del lunes les notificaron que habían localizado una osamenta en en un barranco cercano al entronque conocido como Huirichique.

La persona que localizó los restos llevó a los policías hasta el lugar donde se encontraba la osamenta.

Los investigadores ubicaron algunos huesos en el fondo del barranco, entre ellos fragmentos de lo que parece ser una tibia, peroné, cráneo y maxilar superior y un puente dental metálico.

También localizaron un pantalón color café, un cinto de vaqueta, una chamarra de mezclilla azul con blanco, camisa blanca y un calzón de color negro.

Trascendió que por la vestimenta encontrada en el lugar del hallazgo, los restos podrían pertenecer a Sabino G. H. de 40 años, quien tiene reporte de desaparición de la fecha 24 de Octubre del 2016.

Asimismo, trascendió que la última vez que vieron a Sabino, éste se dirigía a la comunidad llamada Los Gentiles, donde iba a ver a un hermano, pero nunca llegó.

También se dio a conocer que cerca de donde ubicaron la osamenta fue localizada la pick up que se presume, tripulaba Sabino, la cual es de la marca Ford, color blanca, de modelo atrasado.

Los restos fueron trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía donde serán sometidos a los estudios correspondientes para determinar la causa y tiempo de muerte, así como para confirmar la identidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo