• Domingo 19 Noviembre 2017
  • 8:58:36
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 6°C - 43°F
  1. Domingo 19 Noviembre 2017
  2. 8:58:36
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Mata avioneta a dos jovencitas al aterrizar

Orlando Chávez/El Diario | Lunes 27 Marzo 2017 | 08:22 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua.- Nitzia Mendoza Corral de 18 y Clarissa Morquecho Miranda de 17, murieron de manera trágica en Chínipas, luego de que se colocaron en una pista de aterrizaje para tomarse una fotografía, pero no se percataron que una avioneta estaba descendiendo, por lo que las golpeó en la cabeza, quitándoles la vida sin que nada se pudiera hacer por ellas.

Según información recopilada por la Fiscalía del Occidente, y proporcionada por el titular de la vocería de la dependencia, Carlos Huerta, los jóvenes habían asistido a las carreras de caballos que se efectuaban la tarde del sábado en un carril que está a un costado de la pista de aterrizaje.

Alrededor de las seis de la tarde fueron a la pista para tomarse algunas fotos con sus teléfonos celulares y debido al ruido en el ambiente no escucharon la avioneta que estaba descendiendo por lo que no se retiraron y fueron golpeadas en la cabeza fuertemente por una de las alas de la aeronave.

Huerta comentó que hasta el momento se trata de información preliminar, pero que ya se trabaja en el caso.

Este medio buscó previamente confirmar el hecho, pero la Policía de Chínipas negó que se hubiera dado el accidente, lo que fue desmentido por el reporte de la dependencia investigadora.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo