• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:28:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:28:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Todo un éxito resultó paseo ciclista en Guachochi

De la Redacción | Lunes 27 Marzo 2017 | 14:56 hrs

Cortesía |

Guachochi, Chih.- Inició el domingo 26 de marzo el primer evento del calendario "Turismo y Aventura 2017" de Guachochi, con un éxito rotundo tanto en asistencia de ciclistas, recorrido y organización por parte del personal de presidencia Municipal y turismo.



Fue en punto de las 8 de la mañana de ayer cuando más de 67 ciclistas se congregaron en el lago de las Garzas para dar inicio con el primero de los más de 14 eventos programados para los siguientes 7 meses del año.

En el arranque el Presidente Municipal, Hugo Aguirre García se hizo presente encabezando a los profesionales y aficionados que estaban listos para emprender esta gran ruta que comprendió desde la cabecera Municipal, hasta Tonachi en el salto grande con más de 74 km de distancia.

Pocos minutos antes de salir el Edil agradeció a los corredores su asistencia, asegurando sería un recorrido que no solo valdría la pena por el terreno que permite hacer este deporte extremo a su máximo esplendor, sino como la oportunidad de ver la infinidad de bellezas naturales que el municipio tiene.

En esta ocasión el Alcalde no pudo acompañar a los ciclistas debido a una lesión en la rodilla, "Ahora sí que como suelen decir, quería correr con ustedes, pero me lastimé la rodilla" señaló con una sonrisa, y detalló haría el recorrido una parte, pues este y todos los eventos son de vital importancia para él y su equipo de trabajo.

Cabe detallar el evento duró poco más de 6 horas, culminando en una pequeña convivencia en el lago de las garzas ofrecida por presidencia Municipal en agradecimiento a los asistentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo