• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:46:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:46:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Agentes se enfrentan a robacarros

De la Redacción | Jueves 30 Marzo 2017 | 08:04 hrs

El Diario |

El Diario |

Chihuahua.- Un grupo armado conformado por mujeres y hombres cometieron una serie de atracos en las inmediaciones de los municipios de Meoqui y Aldama, donde se apoderaron de varios vehículos, mismos que fueron recuperados por la policía después de enfrentarse a balazos contra los delincuentes.



Pese al aparatoso operativo en el que participaron policías de la Federal, Estatal y de la municipal de Meoqui, los integrantes del grupo armado lograron huir.

Previo a los atracos, la tarde del martes pasado se reportó que por la carretera que va de Satevó a Rosales circulaban varios vehículos con personas que portaban potentes armas de fuego.

Horas más tarde, durante la noche del martes y ayer en la madrugada, se reportaron una serie de atracos contra conductores de vehículos de modelo reciente. Al menos fueron cuatro robos en Meoqui y otro en Aldama.

La policía de Meoqui fue la primera en tener conocimiento de los robos, por lo que solicitó apoyo de otras corporaciones debido a que inició una persecución y enfrentamiento a balazos contra los delincuentes.

Policías de la Federal y de la Estatal acudieron en auxilio de los preventivos de Meoqui y después de algunos enfrentamientos lograron asegurar cuatro unidades que habían sido robadas,  aunque los responsables lograron huir.

En las inmediaciones de la comunidad de San Diego de Alcalá, municipio de Aldama la policía aseguró una pick-up Dodge Ram, modelo 2006, color azul, la cual había sido robada con violencia en la ciudad de Aldama.

Posteriormente la policía aseguró otra pick up marca Chevrolet Silverado, modelo 2004*, color azul, matriculas del Estado de Arizona, la cual había sido robada en la comunidad de Lázaro Cárdenas, donde fueron robadas otras tres pick up, dos de ellas de la marca Ford, línea Lobo.

En otros recorridos, la policía recuperó otras dos de las unidades robadas por el grupo armado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo