• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:00:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:00:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Encuentran cadáver de hombre que volcó en El Valle

Alicia Fernández/El Diario | Domingo 02 Abril 2017 | 19:36 hrs

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un hombre perdió la vida luego de que su vehículo se impactara en la carretera Juárez Porvenir, en el poblado de San Isidro y cayera a un canal, informó Efrén Matamoros, director de Protección Civil.



De acuerdo a los primeros datos que fueron confirmados por este departamento, el hombre tenía de 33 a 35 años de edad.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron ayer al lugar para rescatar el cuerpo del canal, sin embargo el accidente ocurrió la noche anterior.

La Dirección de Vialidad y Tránsito informó que este guiador transitaba en el poblado de San Isidro, el cual se ubica en el Valle de Juárez, sobre la calle Francisco Márquez de sur a norte y al llegar al cruce con la carretera Juárez a Porvenir se suscitó el accidente.

Agregó que los datos preliminares muestran que el fallecido perdió el control de su vehículo, un Honda Accord, 1991, color gris, con placas ELW2855,  por lo que cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

De acuerdo al informe, el automóvil se impactó en la parte frontal  con el cordón de concreto, cayó al barranco, se impactó con un montículo de tierra, perdió la verticalidad y cayó al canal de irrigación sobre su capacete.

Tránsito comunicó que primero se encontró al vehículo, sin que hubiera alguna persona en su interior.

Sin embargo datos extraoficiales refieren que los familiares observaron el carro alrededor de las 10 de la mañana y al darse cuenta de su ausencia los buscaron en el canal, en donde lo encontraron sin vida, por lo que bomberos acudió a rescatar el cuerpo sin vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo