• Martes 25 Septiembre 2018
  • 9:58:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 9:58:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Apoya SCT a vacacionistas en carretera

De la Redacción | Miércoles 12 Abril 2017 | 12:45 hrs

Cortesía |

Chihuahua.-  La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, puso en marcha durante esta temporada vacacional, el Operativo “Auxilio Vial” con 21 cuadrillas que recorren los 2 mil 600 kilómetros de la red carretera federal de Chihuahua, para apoyar a los conductores en caso de que su vehículo sufra algún desperfecto mecánico.



El Centro SCT Chihuahua a través de su Residencia General de Conservación equipó a las 21 cuadrillas con garrafones de agua, herramienta de mano, jalón para remolcar, traficonos, garrafón con combustible, entre otras herramientas.

Los servicios que se brindan a los usuarios son: Apoyo mecánico, pasar corriente al acumulador, dotación de agua para radiador, apoyo para el desponchado de neumático, remolque de vehículo a un lugar seguro, apoyo con señalamiento de protección y en algunos casos se proporciona combustible.

Desde que inició el operativo el pasado 8 de Abril hasta hoy, se han brindado por lo menos 40 servicios de auxilio vial, mismos que se esperan se incrementen en estos próximos días cuando aumente el flujo de vacacionistas.

Las cuadrillas recorren principalmente los tramos carreteros de Chihuahua-Ojinaga, Chihuahua-El Sueco, Chihuahua-Aldama, Juárez-NCG, El Sueco-Janos, Chihuahua-Parral, Delicias-Chihuahua, Villa Ahumada-Juárez, Parral-Jiménez y Jiménez-Zavalza.

El periodo comprendido para este programa será del 8 al 23 de Abril del 2017 y tiene como objetivo ayudar a los usuarios que circulan en estas vacaciones por carreteras federales de Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo