• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:55:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:55:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a presunto homicida; se hizo pasar por ministerial

El Diario de Juárez | Martes 18 Abril 2017 | 19:42 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Poco más de dos meses después de los hechos, un individuo que presuntamente mató a un hombre y lesionó a una mujer, y que contaba con una orden de aprehensión, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).



Se trata de José R.M., de 34 años, quien de acuerdo con la autoridad, se hizo pasar por un agente ministerial e ingresó a una vivienda de la colonia Ciudad Moderna para intentar secuestrar a César Alfredo López Delgado, de 24 años.

Según la Fiscalía, los hechos sucedieron el 3 de febrero del año en curso en el cruce de la calle Golfo de California y la avenida De los Aztecas.

De acuerdo con la información difundida por esta autoridad, la víctima se encontraba en el interior de la casa y José R.M. entró para intentar privarlo de la libertad.

Una vez ocurrido lo anterior, la víctima se bajó de la camioneta en la que lo transportaban y fue entonces que el presunto agresor sacó una pistola y le disparó para dejarlo sin vida en el lugar, donde también lesionó a otra persona.

Un Juez de Control le llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso este jueves, donde determinará su situación jurídica por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

“Las investigaciones técnicas y científicas que llevaron a cabo elementos periciales, ministeriales y el agente el ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida fueron determinantes para solicitar una orden de arresto”, escribió la representación social en un comunicado de prensa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo