• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:37:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:37:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Realizan inauguración del DIF en Balleza

De la Redacción | Martes 18 Abril 2017 | 14:42 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Balleza, Chihuahua.- Realizan inauguración del nuevo inmueble del Desarrollo Integral de la Familia en Balleza, con la finalidad de brindar mayor y mejor atención a los grupos vulnerables del Municipio para lograr que todos tengan una mejor calidad de vida.



El día de hoy más de 150 asistentes acompañaron al Alcalde Municipal, Arturo Medina Aguirre y a la Primera Dama, Sara Gonzales de Medina en el corte del listón que daría inicio a una nueva era de beneficio a todos los habitantes del Municipio.

En el lugar estuvo presente, La Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, La Diputada por el XXII Distrito, Imelda Beltrán, el H. Ayuntamiento, Recaudador de Rentas, Eizario Amaya, además de la presencia de las primeras damas de los municipios de Hidalgo del Parral, Valle de Allende, San Francisco del Oro, Guachochi y el Tule.

Donde ante el entusiasmo de los asistentes, La Presidenta del DIF, Sara Gonzales de Medina, expresó la alegría de contar con un nuevo edificio de calidad, en el que todas las personas podrán ser atendidas dignamente sin problemas; “No hay palabras que expresen este enorme agradecimiento que siento con mi gente, mi pueblo y con mi esposo el presidente, por apoyarnos y hacer que hoy en Balleza los grupos vulnerables no  tengan que ser trasladados a zonas lejanas para recibir la atención que merecen” detalló que este es un logro que será siempre de provecho para todos.

En el evento el Edil tomó la palabra y señaló que esta obra social era uno de los objetivos que se venían persiguiendo en el Municipio, ya que por medio del Desarrollo Integral de la Familia, es donde puede conocerse el otro lado de las necesidades, pues es ahí donde están las madres, los adultos, los menores, las personas con capacidades diferentes y las personas que no tienen recursos económicos para subsistir, mismas que por medio de su mano derecha, su acompañante de vida son y seguirán siendo atendidas.

“Estoy feliz de poder compartir esta experiencia contigo Sara, pues quien mejor que tu conoce los sueños y los anhelos que buscamos por el Balleza que queremos y que hemos venido soñando, me enorgullece poder compartir contigo esta responsabilidad de apoyar hoy en un edificio de calidad a lo que más nos importa, nuestra gente, nuestro pueblo” señaló el Presidente, quien agradeció la asistencia de la Primera Dama del Estado, Cinthia Chavira de Corral y señaló en el Municipio confían plenamente en el trabajo que ha desempeñado y realizará en este trayecto administrativo en donde se apoyarán a todas las familias Ballezanas y del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo