• Martes 17 Octubre 2017
  • 7:19:13
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 14°C - 57°F
  1. Martes 17 Octubre 2017
  2. 7:19:13
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Reclaman a Madero por intromisión en el Congreso

Orlando Chávez/El Diario | Jueves 20 Abril 2017 | 12:01 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Chihuahua.- El diputado local del Partido Verde le reclamó al jefe del Gabinete Estatal, Gustavo Madero, la intromisión que ha realizado el Poder Ejecutivo en los procesos del Legislativo, lo que daña las relaciones entre los Poderes.



El legislador comentó que es claro que la administración estatal se ha entrometido en el proceso de la designación del auditor superior. Por lo que le pidió al funcionario estatal que le expresaran al gobernador del Estado, Javier Corral, que está afectando y lastimando la relación entre el Congreso y el Palacio de Gobierno.



Recalcó que en el caso de Ciudad Juárez, el Gobierno del Estado no ha cumplido con lo que ofreció de asignar el 40 por ciento del presupuesto para generar un desarrollo que permita recuperar parte el terreno perdido ante El Paso, ciudad que ha generado un crecimiento superior al de Juárez.



La exigen a Madero atender falta de recursos en escuelas rurales



La diputada local, Isela Torres, le demandó al jefe del Gabinete Estatal, Gustavo Madero, que no se ha atendido el problema de la falta de recursos para las escuelas rurales, las cuales han dejado de ofrecer alimentación a los alumnos.



Indicó que desde hace seis meses han demandado que se atienda el problema debido a que son cientos los menores que están siendo afectados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo