• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:18:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:18:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Acuden exalcaldes a la FGE por denuncias en su contra

Daniel Domínguez/El Diario | Lunes 24 Abril 2017 | 11:33 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Sin amparo de por medio y de manera voluntaria, los expresidentes municipales Enrique Serrano Escobar y Javier Gonzalez Mocken, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para conocer de las denuncias que existen en su contra por supuestas irregularidades en la adquisición del sistema de alumbrado público.



Junto con ellos acudieron más de 10 exfuncionarios, también señalados en la querella que presentó el jueves pasado el alcalde Armando Cabada Avidrez.

Jorge Mario Quintana Silveyra; Juan Miguel Orta Vélez; Alberto Reyes Rojas; Óscar Luis Acosta, fueron parte de los funcionarios que acudieron para conocer de la denuncia y su contenido.

Dos equipos de abogados representarán a los acusados en la demanda del presidente Armando Cabada.

Uno de ellos está encabezado por el licenciado Héctor González Mocken, hermano de Javier y el otro por Dante Acosta, exjefe jurídico del municipio.

Antes de entrar a la dependencia Gonzalez Mocken y Enrique Serrano, dieron a conocer que todo es un asunto de carácter político.

"Cabada quiere reelegirse y esta es la forma en que busca reflectores", dijo González Mocken.

Aseguró además que es en la actual administración donde se está haciendo un boicot al sistema de alumbrado público, para hacer aparecer que hubo fallas de origen.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo