• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:57:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:57:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Realizará gobierno de Chihuahua obras nunca vistas en municipio de Aldama

Excélsior | Miércoles 26 Abril 2017 | 13:17 hrs

Excélsior |

Chihuahua, Chih.- El municipio de Aldama en Chihuahua, tendrá este año una inversión de 32 millones de pesos para obra pública, que significarán la captación más alta en su historia en este concepto, anunció el gobernador de la entidad, Javier Corral Jurado.



Lo anterior lo anunció el mandatario estatal, en el marco de su visita a este municipio para la entrega de equipamiento para seguridad pública, donde explicó que estos recursos corresponden a la primera etapa de la aplicación de ahorros derivados del Plan de Austeridad.

Ante ello, enfatizó que fruto del esfuerzo para recortar el gasto corriente de las diversas dependencias, este año podrá entregarse este fondo que será una de las mayores inversiones hechas por el Estado en Ciudad Aldama.

Señaló que, en convenio con el alcalde, se concretó que el Estado asumirá el costo total para la construcción del puente de San Ignacio sobre el Río Chuvíscar, que es el proyecto más importante al sumar recursos por 19 millones de pesos.

Otra obra será la edificación del edificio tipo H, del Cecit 18 (Cecitech), por 7 millones de pesos.

En cuestión de inversiones para infraestructura propia de salud pública, el Centro de Salud Aldama podrá rehabilitarse y equiparse con un presupuesto de 1 millón de pesos.

Añadió que la Junta Central de Agua y Saneamiento, inició ya la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

En total para la aplicación de diversas obras en educación y salud, entre otras, se aplicarán casi 33 millones de pesos para Aldama en este año.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo