• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 12:40:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 12:40:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Javier Corral anuncia importantes obras para el municipio de Parral

Excélsior | Viernes 28 Abril 2017 | 12:55 hrs

Excélsior |

Chihuahua, Chih.- Como parte de su gira por el municipio de Hidalgo del Parral, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, anunció que en un primer paquete de inversión se destinarán más de 60 millones de pesos en rubros como salud, agua potable, pavimentación, vivienda y recursos hidráulicos.



El mandatario estatal firmó con el alcalde de Parral, Jorge Alfredo Lozoya, el Convenio de Colaboración entre ambas instancias gubernamentales para la unión de recursos en diversas obras, como la pavimentación con una inversión conjunta de 39.5 millones de pesos.

Darán continuidad al proyecto del Teleférico de Parral.

El titular del Ejecutivo Estatal dio a conocer que signó un convenio con la Secretaría de Turismo para darle continuidad al proyecto del Teleférico de Parral, con una aportación de 27 millones del Gobierno Federal, más 30 millones de pesos del Gobierno del Estado.

El gobernador agradeció el apoyo del presidente municipal, Alfredo Lozoya, en la lucha que se emprendió para hacer justicia en Chihuahua frente al latrocinio, saqueo y bancarrota en la que se dejó al estado.

Anunció que se logró contener la emergencia económica con la cual se recibió la entidad y que el Plan de Austeridad permite unir recursos a otras partidas como la del Fondo Minero que hace posible la mezcla de 29 millones de pesos estatales y 10 millones de pesos municipales para iniciar las obras.

En cuanto a educación, señaló que, a través del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa, se aplicarán cerca de 10 millones de pesos e informó que se creará un Jardín del Abuelo para darles un sitio digno a los adultos mayores.

En su discurso, el presidente municipal de Parral, Jorge Alfredo Lozoya, manifestó que esta ciudad está con el ánimo de seguir adelante y apoya sin condicionamientos las acciones del jefe del Ejecutivo en contra de la corrupción que se presentó en Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo