• Viernes 27 Abril 2018
  • 2:42:42
  • Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 27 Abril 2018
  2. 2:42:42
  3. Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Catean vivienda en la Mariano Escobedo

El Diario de Juárez | Miércoles 03 Mayo 2017 | 18:14 hrs

Staff/El Diario |

Ciudad Juárez.- Una vivienda en la colonia Mariano Escobedo fue registrada por agentes municipales esta tarde. La búsqueda inicia luego del aseguramiento de dos de los vehículos presuntamente utilizados por los sicarios que atacaron a los agentes de la Patrulla cuatrocientos cuatro.

En el operativo fue detenido un hombre identificado como Eduardo Márquez Díaz, de 50 años, quien presuntamente sufrió el allanamiento de los agentes en su casa y un probable arresto ilegal.

El hombre describió que aproximadamente 50 uniformados ingresaron al domicilio ubicado en la calle Plata 3205, esquina con General Terán, y revisaron todas las habitaciones, causando destrozos.

Agregó que a él lo sacaron para hacer el cateo para el cual no llevaban orden judicial.

Sus familiares denunciaron que los agentes preventivos catearon la casa sin mediar una orden y le “sembraron” heroína para retenerlo 48 horas en la Fiscalía.

En la Fiscalía General del Estado les informaron que Eduardo Márquez fue detenido al ser sorprendido orinando en la vía pública y al someterlo a una revisión le encontraron una supuesta dosis de heroína, dijo uno de sus hermanos que solicitó la reserva de su identidad por temor a represalias.

“Entendemos la situación por la que pasan los agentes por el ataque contra uno de sus compañeros, pero la investigación debe ser apegada a derecho y sin violar los derechos humanos de los ciudadanos”, dijo uno de los hermanos del detenido.

El denunciante exigió al presidente Armando Cabada que la Policía a su cargo se conduzca con legalidad y no cree “chivos expiatorios”.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo