• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:53:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:53:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Siete asesinados en 15 horas en el estado

De la Redacción | Miércoles 03 Mayo 2017 | 06:56 hrs

El Diario | Un cuerpo fue encontrado en la cajuela del vehículo

Chihuahua.- En un lapso de 15 horas este lunes fueron localizados siete hombres asesinados diferentes puntos del estado, informó la Fiscalía General del Estado.



De los siete muertos uno fue ubicado en el municipio de Guadalupe y Calvo; dos en el municipio de Balleza; otros dos en Juárez y dos más en Cuauhtémoc.

El primero de los occisos fue localizado a las 06:00 horas del lunes en el lugar conocido como Rincón del Tarahumara, sección de Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo.

La víctima al parecer respondía al nombre de Oscar C. de 20 años y tenía su domicilio en la ranchería llamada Puerto de Atascaderos.

El cadáver presentaba balazos y heridas cortantes en la frente.

En otros hechos, a las 09:00 horas del lunes la autoridad tuvo conocimiento del hallazgo de dos cadáveres en la brecha que conduce de Pilares, municipio de Balleza al estado de Durango, a 400 metros de la línea que divide Chihuahua y Durango.

Los dos cadáveres se encontraban envueltos en cobijas y presentan balazos en la cabeza, además tenían las manos y piernas sujetadas con cinta adhesiva color canela.

A las 17:30 horas en la carretera Panamericana y bulevar Oscar Flores, en el Parque Industrial Panamericano, en Juárez, fue localizado un hombre sin vida dentro de una camioneta Tahoe color café, con las placas de circulación ELT9437.

El cadáver estaba envuelto en una cobija a cuadros y en el lugar se localizó un casquillo al parecer de calibre nueve milímetros.

Otro cadáver fue reportado a las 18:35 horas del lunes en el ejido El Apache, municipio de Cuauhtémoc.

El cuerpo se estaba calcinando cuando fue localizado en la brecha que conduce del ejido El Apache al rancho El Ojito.

Casi a la misma hora, solo que en el camino que conduce de del Ejido Favela  al Ejido La Selva, municipio de Cuauhtémoc, fue localizado otro hombre sin vida.

El cadáver se encontraba atado de los pies con un cinto de color blanco. Junto al occiso la policía encontró algunos casquillos.

El séptimo cadáver localizado este lunes se ubicó en la cajuela de un auto Ford Focus que permanecía estacionado en las calles Lerdo y 16 de Septiembre, en Ciudad Juárez.

Fue aproximadamente a las 21:30 horas cuando la policía tuvo conocimiento del hallazgo del cadáver, el cual tenía una bolsa de plástico en la cabeza y con cinta adhesiva trasparente.

Dentro de la cajuela la policía encontró también una cartulina que contenía un mensaje amenazante

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo