• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:57:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:57:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Sorprenden a paramédicos cuando robaban cartera a ejecutado

Agencias | Domingo 07 Mayo 2017 | 12:58 hrs

Agencias |

Juárez.- Un par de paramédicos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y encubrimiento por favoritismo porque fueron sorprendidos cuando robaban las pertenencias de valor de un hombre que fue privado de la vida con un proyectil de arma fuego durante la noche de ayer.



Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido en el número de emergencia 911, a través del cual reportaron a una persona lesionada con arma de fuego en el cruce de las calles Yepomera y Hacienda de las Torres, en la colonia Hacienda Universidad.

Los elementos preventivos arribaron al lugar de los hechos, donde sorprendieron a dos paramédicos, identificados como María Cristina R. S. de 25 años y Víctor Manuel D. V. de 19 , robándole la cartera a una persona de aproximadamente 35 años, que se encontraba tirada en el piso ya sin signos vitales.

Los arrestados comentaron ser paramédicos voluntarios de una compañía de rescate de nombre “Estars”, llevando acabo sus servicios de primeros auxilios seis meses en la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo