• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 6:02:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 6:02:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Presentan a sospechoso de asalto

El Diario de Juárez | Jueves 11 Mayo 2017 | 18:45 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) presentó esta tarde a Edgar Javier M. N.,de 30 años, quien participó en el robo de 163 mil pesos a un cuentahabiente de un banco ubicado en un centro comercial.



La víctima manifestó que momentos antes habían acudido a la sucursal bancaria a retirar la cantidad de 163 mil pesos y al abordar su vehículo, fue interceptado por dos sujetos que descendieron de una camioneta Dodge Dakota, color gris para amagarlo con un arma de fuego exigiéndole el dinero, y posteriormente emprender la huida en la misma camioneta.

La SSPM dio a conocer que con la información aportada por testigos presenciales y la víctima, los oficiales de inmediato emprendieron un operativo de búsqueda de los responsables.

Informó que localizaron la camioneta en la que huyeron, la cual dejaron abandonada en el cruce de las calles Ramón Rivera Lara y eje vial Juan Gabriel, de la colonia Fundidora, en donde mediante las cámaras de seguridad del Centro de Respuesta Inmediata, se tuvo conocimiento que uno de ellos abordó un camión de transporte ViveBús mismo que fue interceptado por unidades policiacas para realizar el arresto.

El hoy detenido fue identificado plenamente por testigos así como por la víctima. La persona mencionó que su cómplice logró huir con el arma de fuego y el botín, y que únicamente le proporcionó dinero para trasladarse a una casa donde más tarde se reunirán para repartirse el efectivo.

Dio a conocer que al detenido se le aseguró la cantidad de mil 850 pesos, mismos que llevaba en su cartera al momento de su aprehensión.

Dio a conocer que las características del detenido coinciden con las mismas descritas por otras víctimas en atracos a cuentahabientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo