• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 17:47:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 82°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 17:47:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a sujeto portando R-15, pistola y hasta una granada

De la Redacción | Viernes 12 Mayo 2017 | 13:33 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única en coordinación con elementos del Ejército Mexicano detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc a un sujeto que portaba un arma de grueso calibre, en su domicilio tenía una pistola, una granada de fragmentación y equipo e indumentaria táctica.



A las 21:45 horas de ayer jueves 11 de Mayo, los oficiales atendieron el reporte recibido en el servicio de emergencias 9-1-1 en el que reportaron al conductor de una camioneta blanca que amenazaba con un arma larga a un ciudadano en la calle 22 de la colonia Reforma.

Policías y efectivos del Ejército implementaron un operativo, y en la calle 22 y media de la colonia Granjas Familiares ubicaron la camioneta Ford, Lobo, color blanco, que coincidía con la reportada de la que descendió un sujeto, mismo que  al notar la presencia de las unidades, ingresó a la vivienda portando un arma larga en las manos.

Los agentes ingresaron al domicilio y por medio de comandos verbales, le indicamos que soltara el arma, arrojando un fusil AR-15, calibre .223  color negro, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, logrando someter al sospechoso, quien dijo llamarse Jesús Ramírez M., de 30 años.

Durante la  inspección en el interior del domicilio,  en un sillón de la sala, encontraron una pistola marca Beretta 92, calibre .9mm, Custom Carry II, con su  cargador abastecida con 18 cartuchos útiles, asimismo una granada de fragmentación color verde y una maleta que contenía, dos cascos balísticos, tres pares de botas, cuatro juegos de pantalones y camisolas, y dos cachuchas, indumentarias tipo camuflaje.

De la misma manera, en la revisión de la camioneta de la que momentos antes tripulara el sujeto, esta no contaba con reporte de robo, mientras que un vehículo que estaba también en el exterior, de la marca Dodge, Charger, color arena, tenía sobre puestas las placas EHX9444, matricula que le corresponden a una camioneta Ford Explorer, modelo  2014 con reporte de robo.

 El detenido al igual que lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico, de la Fiscalía General del Estado zona occidente para las investigaciones correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo