• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:47:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:47:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

No multarán al alcalde por grabar mientras conducía

Daniel Domínguez/El Diario | Miércoles 17 Mayo 2017 | 13:06 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La Dirección de Tránsito no aplicará una multa al presidente municipal Armando Cabada, por supuestamente haber utilizado su teléfono celular mientras conducía su camioneta, en días pasados.





El lunes pasado, el presidente subió a su cuenta personal de Facebook un video en donde se aprecia que va manejando e informando a la ciudadanía sobre el trabajo de limpieza que llevaba a cabo personal de Servicios Públicos.



La difusión del video causó molestia en la ciudadanía, que reclamaba a través de las redes sociales una sanción para el presidente, por conducir e ir manipulando su teléfono celular.



La titular de Tránsito, Verónica Jaramillo Argüelles, declaró que analizó el video y platicó con el presidente, quien negó que fuera él quien estuviera manipulando el teléfono mientras conducía.



Señaló que por ello no habrá una sanción para el jefe de la comuna, y lanzó además una invitación a los conductores para que eviten manipular cualquier objeto que los distraiga del volante.



Jaramillo Argüelles dijo que cualquier persona que vaya de acompañante en un vehículo puede grabar y utilizar el teléfono sin problema alguno, pero el conductor no.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo