• Domingo 28 Mayo 2017
  • 0:43:49
  • Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  • 29°C - 84°F
  1. Domingo 28 Mayo 2017
  2. 0:43:49
  3. Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  4. 29°C - 84°F

Estado

Localizan sin vida a comandante “levantado”

De la Redacción | Jueves 18 Mayo 2017 | 10:23 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.-  Poco antes de las 11 de la mañana de este jueves, fue encontrado en una brecha del campo 108 el cuerpo sin vida del Comandante de Policía en el seccional de Álvaro Obregón Alfredo Domínguez Contreras quien fuera privado de la libertad la noche de este miércoles.

Fuentes oficiales confirmaron la identidad del comandante de Rubio al reportarse, por lugareños que transitaban el lugar, el cadáver de una persona en dicho campo menonita.

Al momento, la causa de su fallecimiento se define como shock hipovolémico por herida de bala, sin embargo, será el dictamen del Servicio Médico Forense el que establecerá a detalle la forma en que privaron de la vida al agente policiaco.

Entretanto, personal del Mando Único, asumieron las actividades de patrullaje que se encontraban en manos de policias seccionales, destacando un reforzamiento en el área para prevenir nuevos atentados contra policías en el seccional.

El secuestro del Comandante de policía se dio en una reunión que semana con semana organiza un reconocido club de la política local al que perteneció el ahora fallecido.

Finalmente, personal de la Fiscalía Zona Occidente ya inició con las indagatorias que lleven a establecer los motivos del secuestro y asesinato del comandante en el seccional de Álvaro Obregón.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






..

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo