• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 13:00:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 13:00:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Capturan a presunto plagiario y violador en Juárez

Luz del Carmen Sosa/El Diario de Juárez | Lunes 22 Mayo 2017 | 15:43 hrs

Carlos Sánchez/El Diario |

Carlos Sánchez/El Diario |

Carlos Sánchez/El Diario |

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron este lunes al hombre que presuntamente privó de la libertad y violentó sexualmente a una mujer reportada como ausente desde el sábado anterior, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación.



El detenido fue identificado como Javier R., de 48 años, quien presuntamente privó de la libertad a una mujer y la tuvo retenida varias horas en un departamento ubicado en el cruce de avenida 16 de Septiembre y Bolivia, dijo el portavoz.

La ausencia de la mujer fue difundida a través de las redes sociales y compartida por cientos de usuarios. Esta mañana, a través de su página de Facebook, el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez informó que la mujer de 21 años, se encontraba a salvo con sus familiares.

“Gracias a Dios ya encontramos a Sonia (sic), ya está en casa con su familia, gracias por sus oraciones… continuemos orando por todas las mujeres desaparecidas y sus familiares, el cambio en nuestra sociedad es necesario para que esto deje de suceder en nuestra ciudad”, cita un mensaje colocado por esa institución religiosa.

Antes, se informó que la mujer se encontraba en compañía de su abuela en un templo de la zona Centro (Catedral) y otras versiones señalan que al parecer un hombre de complexión obesa y de unos 45 años, desconocido para la familia, estaba con ella y pudieron irse juntos del lugar.

Sandoval Figón dijo que los agentes preventivos obtuvieron información que permitió la ubicación del hombre descrito y en el interior de la vivienda fue localizada la mujer, que denunció haber sido privada de su libertad y abusada sexualmente.

Los agentes arrestaron al probable agresor, mientras que la ofendida fue presentada ante el Ministerio Público que ordenó los exámenes con médicos legistas y sicólogos para realizar las investigaciones correspondientes a fin de determinar si se acreditan los delitos que motivaron su arresto, dijo Sandoval Figón.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo