• Lunes 22 Enero 2018
  • 9:05:27
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 3°C - 37°F
  1. Lunes 22 Enero 2018
  2. 9:05:27
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Abandonan bebé en baño de parroquia en Ciudad Juárez

Luz del Carmen Sosa/El Diario de Juárez | Viernes 26 Mayo 2017 | 17:09 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un bebé de aproximadamente dos semanas de nacido fue abandonado en la parroquia María Reyna del Universo, ubicada en la colonia Parajes del Sol, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Miembros de la parroquia, ubicada en el cruce de las calles Pablo Veronese y Lucero, reportaron el hallazgo del infante en el baño de mujeres de la iglesia, dio a conocer Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación.

Una feligrés entró al sanitario de mujeres y escuchó el llanto de un bebé por lo que siguió el sonido y encontró al pequeñito en el suelo envuelto en una cobija; junto al bebé estaba una bolsa de plástico que contenía la ropita, un biberón y un bote de leche.

El creyente con el bebé en brazos buscó al párroco para entregárselo, dijo el portavoz.

Agregó que los encargados asearon al infante, lo alimentaron y esperaron un tiempo por si los padres regresaban por el niño, sin embargo, con el paso de las horas decidieron reportar el hecho al número de emergencias.  

El recién nacido fue asegurado por los agentes municipales y lo trasladaron al Departamento de Trabajo Social del Distrito Sur, en donde fue recibido por el médico y personal en turno para luego ser puesto a disposición de la subprocuraduría de protección auxiliar para niñas, niños y adolescentes, que darán seguimiento a las investigaciones y localización de la madre del infante.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo